Asesoría experta en digital para tu carrera musical
Te acompañamos para la planificación y ejecución de campañas de promoción digital, durante el mes de tu lanzamiento musical. Arma tus estrategias como lo prefieras, personalízalas y ajústalas a tus presupuestos.
Implementación
Análisis
Este consiste en hacer un estudio de oportunidades, amenazas respecto al entorno, fortalezas y oportunidades. Muchas veces se aplica el esquema del análisis DAFO.
Este análisis es interno: género, artista o grupo, es decir, lo que se tiene para ofrecer, recursos, estructura de venta, estilo y la proyección de la presencia en las redes sociales.
Externo: es para identificar todos aquellos elementos que pudieran afectar al producto que se pretende promocionar, pero que está fuera del control de la empresa.
Tres son los elementos que se toman en cuenta: PESTEL (son variables identificadas como: políticas, económicas, sociales, tecnológicas, ecológicas y legales), la competencia y el mercado, o mercado objetivo.
Objetivos
En un plan de marketing digital, los objetivos son la razón de ser de todo el proyecto. Son el timón de cada una de las acciones y estrategias que se emprenden en función de garantizar la consolidación y el éxito del producto musical en el mercado. El establecimiento de objetivos, proporciona la claridad que amerita el equipo de publicidad para compaginar todas las acciones.
Estrategias
En este apartado es importante mencionar que las estrategias pueden ser las esquemáticas, que tienen que ver con el esquema de funcionamiento del marketing en el mundo digital, y otras estrategias en el que interviene la creatividad del equipo de publicidad, o la ampliación de las estrategias del marketing en general, como el merchandising.
La promoción en las redes sociales, para dar a conocer al artista o grupo.
No es venderse, es darle la oportunidad al público de conocer, de escuchar, interactuar y de vivir la experiencia.

Paquetes
Bronce
1 Red Social.
8 Publicaciones mensuales.
Lunes a Viernes
2 Stories mensuales.
Lunes a Viernes
Informes y análisis mensual.
$100.000 en publicidad incluida.
$626.200 + IVA
Plata
Hasta 2 Redes Sociales.
10 Publicaciones mensuales.
Lunes a Viernes
4 Reels por mes.
Lunes a Sábado
Informes y análisis
mensuales.
$510.000 en publicidad incluida.
$1.253.000 + IVA
Oro
Hasta 3 Redes Sociales.
12 Publicaciones mensuales.
Lunes a Sábado
8 Reels mensuales.
Lunes a Sábado
Respuesta e Interacción con potenciales clientes.
Lunes a Viernes
Informes y análisis mensuales.
Movimiento de plataformas (Un usuario)
$1.000.000 en publicidad incluida.
$2.378.000 + IVA
Diamante
Hasta 4 Redes Sociales.
16 Publicaciones mensuales. Lunes a Sábado
12 Reels mensuales. Lunes a Sábado
Respuesta e Interacción con potenciales clientes.
Lunes a Viernes
1 Concurso mensual.
Informes y análisis mensuales. Sesión de Fotografías Amateur. $1.250.000 en publicidad incluida.
$2.378.000 + IVA
Platino
Hasta 5 Redes Sociales.
25 Publicaciones mensuales. Lunes a Domingo
16 Reels mensuales. Lunes a Domingo
Respuesta e Interacción con potenciales clientes. Lunes a Sábado
2 Concursos mensuales.
Informes y análisis mensuales.
Sesión de Fotografías y Videos Profesionales. $2.505.000 en publicidad incluida.
$5.511.000 + IVA
Titanio
Hasta 6 Redes Sociales.
30 Publicaciones mensuales. Lunes a Domingo
30 Reels mensuales. Lunes a Domingo
Respuesta e Interacción con potenciales clientes.
Lunes a Domingo
3 Concursos mensuales.
Informes y análisis mensuales.
Sesión de Fotografías y Videos Profesionales.
$4.675.000 en publicidad incluida.
$10.800.000 + IVA
”La fuente del éxito está en las estrategias y la planificación del plan de marketing que se apliquen en función de ello.
Mauricio CortésCEO & Director Max Media Group