Somos una compañía productora de contenidos de televisión para el mercado local, latinoameriacano y de EEUU, con sede en Colombia, contamos con herramientas tecnológicas modernas y eficientes en el tema de realización, producción y distribución de contenidos para televisión. Somos una productora de piezas audiovisuales que se caracteriza por sus propuestas creativas, con estándares de calidad y acordes con las exigencias del mercado actual de la televisión mundial.
Contamos con un excelente recurso humano, capaz de producir, programar, transmitir y comercializar productos de televisión de alta calidad, con el fin de entretener e informar, dentro de los más altos estándares, principios y valores, generando la participación activa de los televidentes, del anunciante y la justa rentabilidad para los accionistas.
Liderar los procesos de la industria de la televisión en Colombia y consolidar su expansión en América Latina.
MAX MEDIA S.A., hacemos realidad los proyectos audiovisuales garantizando que todos los procesos de producción, se realicen con adecuada planificación y responsable ejecución presupuestal dentro de los tiempos programados.
Para ello disponemos de personal de producción, dirección, artístico, técnico y administrativo idóneo y aprovechamos las alianzas estratégicas con proveedores y prestadores de servicios, ofreciendo así productos que se ajustan a las necesidades e intereses de nuestros clientes, mediante el mejoramiento continuo de todos nuestros procesos según el sistema de gestión de calidad ISO 9001 y el cumplimiento de la legislación audiovisual
Talento humano
Desarrollamos el potencial de nuestra gente para que asuman los retos de la innovación y el cambio en medio del mejor ambiente de trabajo.
Trabajo en equipo
Cada miembro del equipo tiene claro los objetivos y sabe que su papel es fundamental para obtener el resultado esperado.
Sentido de pertenencia.
La empresa como desarrollo de vida profesional en donde se trabaja con pasión y compromiso.
Creatividad
Creemos en la imaginación, en los sueños, sobre todo cuando se hacen realidad y se ponen al servicio de los objetivos de nuestros clientes.

INSTALACIONES

PRODUCCIÓN

MaxMedia S.A.S.
 
www.maxmediasa.co
Cra. 46 No. 94 - 18
Teléfono: (571) 651 4900
ventas@maxmedia.co
Bogotá - Colombia
 
Línea de servicio al sector 651 4900 EXT: 704
Línea Gratuita: 01 8000 112 960
 

 

 ico faceb   ico yout 
 
 Copyright MAXMEDIA SAS 2016
 
bt scrav