CANAL ANTIESTRÉS

Es el único canal en América Latina con 24 horas continuas de diversión, variedades y entretenimiento. Stand-up comedy, deporte extremo, programación en vivo, clásicos del humor y magazines.

MÁSQVER MAGAZIN

MÁSQVER MAGAZIN

Es un programa matutino de variedades. Su contenido va dirigido a toda la familia. Este magazín cuenta con diferentes secciones entre las que se destacan las de gastronomía, bienestar y cuidado del cuerpo, motivación, artistas invitados y, además, desarrolla diferentes notas de interés general.

DESPELOTADOS

DESPELOTADOS

Vive el deporte de manera diferente, en compañía del locutor deportivo Jairo Vera, y con hermosas mujeres e invitados especiales. En este programa no están claras las estadísticas, los resultados ni los pronósticos, sólo la mejor información, al mejor estilo del Canal Antiestrés.

HÁGALO EN CASA

HÁGALO EN CASA

Es un programa inspirado en las tareas diarias del hogar, dirigido a todas las amas de casa. Su contenido es una herramienta esencial que permite guiarlas, a través de sus proyectos, paso a paso, en diversos temas de decoración y ambientación de espacios.